Pintura velada

La técnica aguada o veladora que te presentamos tiene cierta similitud con el esponjado o trapeado, ya que hace uso de 2 tonalidades diferentes para crear efectos bicolores. El resultado que nosotros podemos crear son interesantes diseños no uniformes con una textura muy particular. A tu pedido, realizamos acabados con un estilo rústico, vintage o clásico, dependiendo de los tonos que prefieras.

No existe una buena razón para que estés mirando tus paredes pensando que necesitas un cambio o algo que te haga sentir más a gusto con el aspecto que muestran tus espacios favoritos. Nuestro personal experto puede proporcionarte la innovación que buscas al contar con gran variedad de métodos atractivos que dan rienda suelta a tu imaginación y te ofrecen una alternativa distinta de customización con cualquier tipo de pintura.

¿Cómo emplear la pintura aguada?

Atendiendo a tu propósito nuestro equipo de pintores de pisos en Madrid te puede asesorar sobre los colores que te gustaría utilizar, tanto para la capa base como para crear el efecto que deseas. En nuestra experiencia pintando toda clase de ambientes, el velado se caracteriza por generar 2 tipos de sensaciones: una textura artística tipo batik y otra de brillo que refleja un estilo country.

Dentro de las opciones para este método, podemos ayudarte a elegir el esquema de tu preferencia, ya sea uno armónico, de contraste o tonal. Como especialistas, recomendamos que  el fondo sea de pintura plástica o satinada, puesto que se debe aplicar al menos 2 capas. Conocemos con detalle el acabado aguado o velado y lo primordial es que la última capa debe tardar un poco más en secarse.

Una vez seca la segunda aplicación, nuestros pintores expertos aplican la tercera capa diluyendo la pintura de otro color en agua (al menos 40%). Haciendo uso de una brocha o un rodillo y cuidando que la pintura no gotee, cubrimos la superficie por partes con trazos irregulares. Luego frotamos con una esponja o guante de tela antes de que la pintura se seque, quitándola de a poco y develando el tono de fondo.

Satisfacción garantizada

Al escoger la pintura velada nuestros especialistas pueden hacer realidad esa reforma o redecoración que tanto has planificado. Deja que nosotros nos encarguemos del alisamiento, lijado y pintado de paredes, puertas, baños, pisos, casas, chalets, negocios y más. Como empresa de pintores en Madrid, tenemos ofertas promocionales en diversos estilos y técnicas para que cuentes con originalidad e innovación.

Valora este artículo
Call Now Button