Entre las opciones de las cuales disponemos, la pintura plástica o látex se ha convertido en la una de las más pedidas por nuestros clientes a la hora de renovar interiores, en especial paredes y techos. Debido a su evolución, base de agua y resistencia a los elementos, también resultan apropiadas para usar en exteriores.
COMPARATIVA DE PINTURA PLÁSTICA








Su preferencia es merecida, ya que cuenta con una amplia gama de colores (incluso personalizados), y su precio es muy economico. Además, dependiendo de la resina que se use, la pintura plástica puede ser vinílica o acrílica y nuestros pintores económicos Madrid pueden darte acabados como brillante, satinado y mate.
Pros y contras
Tras haber decorado miles de paredes y utilizado toda clase de pinturas y esmaltes, nuestros especialistas han constatado que la pintura plástica emana un olor menos fuerte que el resto. Otra ventaja importante con respecto a las demás, es que su tiempo de secado es relativamente corto (de 1 a 3 horas), lo que facilita la culminación de cualquier proyecto.
Puesto que contiene una base de agua, su mantenimiento es mínimo y puede lavarse con un paño, agua tibia y jabón fácilmente. Esta misma propiedad nos permite diluirla con agua, sin necesidad de usar alguna clase de disolvente. Sin embargo, una desventaja que presenta es que no es recomendable utilizarla para baños y cocinas porque el vapor tiende a provocarle burbujas.
- Pintura plstica exterior de 20 kg
Acabados impecables que perduran en el tiempo
La pintura plástica es muy fácil de manejar, por lo que lograr un buen acabado apenas requiere una o dos capas sobre la superficie que necesites decorar, lo importante es aplicarla con cuidado para evitar marcas. No se torna amarilla con el tiempo y aplicada correctamente sus cavados son duraderos.
Nuestros pintores conocen perfectamente lo que se puede o no hacer con esta pintura. Te recomendamos el acabado brillante para fachadas y exteriores, ya que es reflectante, lavable e impermeable. El acabado satinado tiene brillo, es suave y es ideal para iluminar paredes con colores intensos. Mientras que el acabado mate no refleja la luz, te conviene en paredes irregulares para disimular sus defectos.
En caso de que quieras que nuestros especialistas pinten superficies como madera o metal, será necesaria una imprimación para mejorar la adherencia de la pintura, por lo que es preferible utilizar algún esmalte.
Si buscas lograr acabados perfectos en las paredes de tu casa o piso, la pintura plástica puede ser la opción que buscas. Nuestro equipo de pintores conoce exactamente lo que se necesita para lograr esos acabados y pueden visitar tu casa sin compromiso para evaluar si esta pintura es la adecuada, así como darte un presupuesto preciso por trabajo.