Pintura Gotelé

El gotelé es una técnica que consiste en esparcir pintura espesa sobre una superficie, de manera que esta quede con un acabado grumoso que simulen gotas, es perfecta para disimular desperfectos en las paredes, imprimir un toque rustico a un especio e ideal para exteriores.

A pesar de que no sea tan popular actualmente, eso no significa que nuestros pintores profesionales la dejaran de lado. Si te encanta ese aspecto rugoso y con textura en las paredes, nuestro equipo es el indicado para aplicarlo, de acuerdo a tu gusto, para que la textura quede exactamente como esperas.

El gotelé tradicional requiere de pintura al temple que sea más densa de lo habitual, aunque también nosotros contamos con densificantes en forma de pasta y pinturas a la cola para obtener ese acabado tan característico. Como expertos hemos sabido incorporar esta técnica a nuestro catálogo porque entendemos que para muchos sigue siendo una opción decorativa viable para revitalizar ambientes interiores y exteriores. Como ya sabes, somos expertos en pinura decorativa en Madrid.

pintura gotele

Materiales y empleo

Nuestro equipo de pintores profesionales en Madrid puede hacer uso de esta técnica de forma manual o mediante unas herramientas especiales para conseguir un resultado espectacular. Para ello cuentan con paletas, tirolesas (máquinas manuales con manivela), pistolas (con compresor) y rodillos especialmente diseñados para aplicar el gotelé. Gracias a estos implementos, podemos ofrecerte distintos grosores para obtener la textura final. Mira este post sobre poner papel decorativo sobre gotelé

En base a nuestra experiencia como pintores profesionales, este procedimiento requiere pintura 100% pura a la que nosotros le añadimos agua en función de la rugosidad que prefieras o la dimensión de los grumos.

Dependiendo de tu gusto, podemos aplicarlo en un una sola capa, en 2 pasadas cruzadas o mediante tintado en pastel. Para un acabado de primera, puedes optar por finalizar con pintura plástica, lo que lo hace más fácil de limpiar, lavable y perdurable.

Disimula y renueva

El gotelé tiene la ventaja de renovar un espacio de forma fácil, ya que disimula las imperfecciones que puedan tener las paredes, aplicado, con la experticia adecuada no es complicado, por supuesto que se requiere suficiente experiencia y las herramientas adecuadas para hacerlo.

Sea que quieras un estilo rustico, que busques una forma sencilla de disimular las imperfecciones de una superficie o ese estilo granulado se ajusta perfectamente a la decoración que buscas, nuestros expertos conocen como aplicar esta técnica para lograr un efecto rugoso, de sutil a intenso de acuerdo a tus gustos.

Nuestro equipo de pintores conoce como aplicar gotelé  y puede ofrecerte el acabado que necesita tu espacio, al mejor precio y con la mayor calidad garantizada. También puedes ver como quitarlo.

Valora este artículo
Call Now Button