Pinturas Bruguer

pinturas bruguer

Al momento de emprender un nuevo proyecto para tu hogar, en Pintor Madrid buscamos siempre tu comodidad. Es por eso que usamos las pinturas de mejor calidad y más resistentes del mercado, que sean fáciles de limpiar, que sequen mucho más rápido y que además respeten el medio ambiente. Esto sólo lo podemos lograr con las marcas de pinturas con las que trabajamos actualmente, y una de ellas es Bruguer.

Cinco décadas de pinturas

Bruguer comenzó su historia en los años 40, cuando Fermín Bruguer, el empresario y creador detrás de esta gran idea, vendía pinturas especialmente diseñadas para recubrir superficies. Sus ventas eran al mayor y poco a poco su negocio fue prosperando y hasta que 10 años luego, el señor Bruguer junto con la ayuda de sus dos hijos, abrió un nuevo taller en Barcelona.

Este taller fue el hogar de nuevas mezclas e invenciones, hasta que en el 1969, después de años de dedicación, investigación y trabajo duro, Bruguer revoluciona el concepto de cómo se pinta y qué tipo de pintura usar para cada trabajo, creando Asó Bruguer Acrylic. Un pintura sin disolventes, sin olor, no inflamable, fácil de limpiar y de secado rápido. Compra las mejores pinturas del mundo Bruguer.

Otros logros, como la creación de su línea antihumedad en 1980, la compra de Uralita a Bruguer en 1982 y más adelante, la compra de Akzo Noberl Coatings a Uralita en 1986, permitieron que Bruguer adquiera fama, tanto a nivel nacional como internacional.

bruguer

Gran variedad de colecciones

Actualmente, Bruguer produce más de 40.000 toneladas de pinturas al año y cuenta con una docena de colecciones, y en todas ellas destacan la variedad de texturas y colores. Entre las más importantes se encuentra Extreme Color, una colección llena de tonos y colores muy intensos, perfecta para gente atrevida que busca darle un toque moderno a su hogar.

Más marcas de pinturas:

Otra de sus colecciones importantes es Ikea Family, creada en colaboración con Ikea España, la famosísima marca de muebles y decoración. En ella podremos encontrar un sinfín de colores que combinan con los muebles fabricados por Ikea. En nuestra opinión, es una excelente idea.

Pero si hay una colección que realmente debemos mencionar, es Colores del Mundo. Estas pinturas están inspiradas en los tonos más resaltantes de lugares y países como Escandinavia, Alaska, Colorado, la Patagonia, Nepal, Perú, Japón, India, Egipto, Toscana, el desierto del Sahara, la selva Amazonas, el Caribe y el Mediterráneo.

Si quieres traer una parte del mundo a tu hogar, en Pintores Madrid 10 lo logramos usando las pinturas Bruguer.

Valora este artículo
Call Now Button